martes, 16 de noviembre de 2010

Buenas noches mi niña hermosa

Hola mi niña preciosa, sabes amor? Hoy cuando he entrado al ordenador, lo primero que he hecho es mirar si habías escrito en el blog y sorpresa.... ponía que el blog había sido eliminado y me llevado un susto de muerte jejeje, pero luego, cuando he entrado con el correo del blog, me pedía como un código para verificar todo y eso y de repente ha aparecido el blog con tus escritos y me puesto muy feliz!!
Mi niña, veo que ya le estás cogiendo la practica a esto ehh, me tendrás que decir como haces para poner la letra de color que yo aún no se jiji
Porcierto mi niña, ya te dije que esta página es de los dos y puedes hacer lo que quieras con ella, si quieres cambiarle algunas cosas o algo tú hazlo a tu gusto que a mi no me molesta ehh
Ahh, y no te lo he dicho en el mensaje del correo, pero mi niña, me ha encantado el regalito que me has hecho hoy! Gracias por poner la imagen aquí en el blog, a ver con que me sorprendes otro día ehh jijij
Me tendrás que enseñar a hacer muchas cosas mi vida :)
Bueno preciosa mía, tu novio ya se va a dormir que esta muy cansado.... espero verte mañana, un beso muy grande y un abrazo de oso, TE AMO MI NIÑA PRECIOSA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario