miércoles, 17 de noviembre de 2010

Buenos días mi niña hermosa

Buenos días mi niña hermosa, me acabo de despertar, apenas son las 5:30 de la mañana y veo que aún no estás jejeje, supongo que estarás dormidita jijiji
Ojalá hoy nos vemos amor, ya sabes que me animas mucho si te veo antes de irme.... pero si no puedes entrar no te preocupes, ya nos veremos mañana jijiji
Amor, me ha encantado esta imagen que has puesto, ya sabes mi niña que tu novio también se iría contigo hasta el fin del mundo y a donde sea jejeje
Mi vida, estaré esperándote para ver si entras.... mientras me vestiré y todo jejeje
Un beso muy grande, te ama con locura tu novio!



1 comentario:

  1. Yo también estaré a tu lado para siempre!!!

    Gracias por todo mi niño precioso!

    Me haces muy feliz! :D

    ResponderEliminar