domingo, 21 de noviembre de 2010

Hola mi niña hermosa

Hola mi niña preciosa, me encanta la imagen que has puesto de nuestra hija y nosotros dos... salimos bien, lástima que salimos de espalda y no podamos ver como sonreímos los tres juntitos abrazaditos :)
Pero igual me encanta amor.. ya sabes que yo soy muy caprichoso jajajajaja
Mi vida también me encanta esto que has puesto en la izquierda, ahora he estado investigando un poco y creo que no se pueden poner las fotos que tú quieras, debes elegir de lo que te salen ahí o eso creo.. es que sabes amor? Yo cuando estaba en la escuela, hace 2 o 3 años, nos enseñaron a hacer un blog para poner fotos, imágenes que se pasaran y todo como esto que has puesto y había un programa que te dejaba poner las fotos que querías y luego ponerlo en el blog y ahí se veía, pero era un poquito más grande que este y era un programa que no tenía nada que ver con el blog ni nada..... así que no se mi niña! Pero que sepas que así me encanta y me encanta que modifiques y pongas cosas por que recuerda que este blog de los dos y así participamos los dos jejejeje
Bueno mi niña hermosa, yo dentro de poco iré a comer.. ahora estarás durmiendo, espero que soñando conmigo..... te mando muchos besitos en tu boquita y un abrazo de oso para que no tengas frío....
Recuerda que te ama con locura tu novio Ferran!



No hay comentarios:

Publicar un comentario