viernes, 17 de diciembre de 2010

Te extraño muchísimo amor!

Hola mi niña preciosa, lo prometido es deuda! jejejeje 
Ayy amor te iba escribir algo bonito pero sabes? Justo ahora mi hermano me ha dicho que mi madre ya sabe que me multaron pero no se como se ha enterado... seguro que él le ha dicho.... ufff amor, estoy super asustado por que cuando llegue mi madre más tarde me va a matar! :((
Lo que no se es como se ha enterado de que me multaron... seguro que mi hermano le ha dicho.. y a saber si también le ha dicho que faltado a prácticas y a clases algunos días más... ufff mi niña tengo miedo! Ayy, te juro que no se que hacer! Solo me da rabia por que mi hermano le ha dicho y no se por que tiene que decirle... pero enfin.. 
Hasta se me han pasado las ganas de escribirte amor..... ahora solo tendré que esperar hasta que llegue mi madre en tres o cuatro horas y a ver que me dice... pero en serio amor, me da una rabia mi hermano... no se por que le tiene que decir nada! Ya te contado algunas veces amor que mi hermano es un poco mala persona a veces.. pero bueno.. la culpa es mía por colarme en el metro....


Bueno mi niña..... te dejo aquí una canción, espero que te guste amor!
Yo iré a dormir un rato y a prepararme para la bronca que me va a dar mi madre... ojalá estuvieras aquí amor.. te necesito más que nunca amor.. te adora tu novio! muasssssss




No hay comentarios:

Publicar un comentario